Paola Zucchetti Melgradi.
Paola recibió la técnica de su maestro Maharishi Mahesh Yogui en 1976.
En 1977 completó el curso avanzado de Sidhis MT y en los 36 años posteriores completó 9 cursos de Técnicas avanzadas de Meditación Trascendental.
Conocimiento Védico.
Ha completado los siguientes estudios:
- Astrología y Matemáticas Védicas.
- Maharishi Ayurveda (primer curso en Holanda).
- Curso del Conocimiento Total, Creando Un Hombre Perfecto.
- Diplomado del individuo es Cósmico (Lima Perú).
Participación en favor de la Meditación Trascendental.
En 1976 crea el Instituto Maharishi de Ley Natural Las Arboledas (Atizapán de Zaragoza Edo. de México) del cual es directora desde su creación.
Co Fundadora de la Organización Global de Madre Divina-México (Junio 2012).
En sus más de 40 años de profesora de MT ha enseñado la técnica a más de 3,000 personas. Y ha participado en proyectos especiales para enseñar la técnica en escuelas y empresas.
En su centro ubicado en Las Arboledas enseña diariamente la técnica, además de organizar cursos intensivos de la Tecnología del Campo Unificado, regularmente.
Otras Actividades de Paola.
Profesora de Hatha Yoga desde hace 40 años, practica Tai Chi ganando varias medallas.
Terapeuta Diplomada en Terapia Transgeneracional de Constelaciones familiares (Instituto Bert Hellinger de México y Berlín).