Meditación Trascendental. Una Técnica Mental Simple.
Cualquier persona puede practicar Meditación Trascendental.
La Meditación Trascendental es una técnica mental simple, lo que da una calidad única de descanso a la mente y al cuerpo. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda quieta, pero despierta. Permite que el estrés y el cansancio se disuelvan de una manera natural, lo que da como resultado mayor energía, claridad y el disfrute de la vida.
Que sólo toma 20 minutos.
La práctica de la Meditación Trascendental toma únicamente 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. Se puede practicar en cualquier lugar, incluso en un tren. Las personas a menudo encuentran que la energía extra y la claridad obtenida en la Meditación Trascendental efectivamente hacen que el tiempo les rinda más y sean más eficientes.
Puedes verte bien y sentirte mejor inmediatamente.
Los beneficios a largo plazo de la práctica regular de la Meditación Trascendental son acumulativos. Sin embargo, los nuevos meditadores suelen notar que se ven y se sienten mejor casi inmediatamente. La Meditación Trascendental no interfiere con tus creencias existentes, es una técnica mental simple. La práctica no está en conflicto con creencias ni religiones. Las personas a menudo encuentran que la práctica regular de la Meditación Trascendental les da un mejor entendimiento, claridad y perspectiva a sus más altas aspiraciones.
Beneficios de la meditación:
Paz Interior.
Reducción del estrés.
Salud y Bienestar.
Reducción de la Ansiedad.
Iluminación.
La Investigación Científica:
Visión General de la Investigación.