¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?


Desde el momento en que despertamos hasta el momento en que nos dormimos, la mente está constantemente activa.

La Meditación Trascendental le permite a la mente que, de manera simple, natural y sin esfuerzo, experimente los niveles más silenciosos y profundos del pensamiento hasta llegar a la trascendencia, es decir, ir más allá incluso del impulso más fino del pensamiento para experimentar la conciencia pura, la fuente del pensamiento, el campo de infinita creatividad e inteligencia dentro de nosotros mismos. Así la mente está profundamente relajada y al mismo tiempo completamente despierta y al obtener este nivel profundo de descanso, la mente y el cuerpo se refrescan y se renuevan.


 

Experimenta profunda relajación.

La investigación científica demuestra que la Meditación Trascendental produce un aumento significativo de la resistencia basal de la piel en comparación con el descanso con ojos cerrados, lo que indica una profunda relajación. La disminución de los niveles de respiración y del lactato en plasma también son indicadores de profundo descanso y relajación.


Mejora tu salud y tu capacidad de sanar.

La Meditación Trascendental aviva la inteligencia interior del cuerpo, sustentando la capacidad innata de curarse a sí mismo. Al permitir que la mente y el cuerpo accedan a la fuente de inteligencia de la naturaleza, la Meditación Trascendental puede producir mejoras notables en todos los aspectos de la vida: mente, cuerpo, comportamiento y sociedad.


Beneficios de la meditación:

Paz Interior.
Reducción del estrés.
Salud y Bienestar.
Reducción de la Ansiedad.
Iluminación.

La Investigación Científica:

Visión General de la Investigación.