¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental permite que la mente trascienda el pensamiento de una forma sencilla, natural y sin esfuerzo y experimente un estado de conciencia de alerta en profundo descanso. Esta profunda experiencia de trascendencia rejuvenece la mente y el cuerpo, dando lugar a una amplia gama de beneficios en la vida diaria.

      Leer Como funciona.

¿Qué es la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental es la más pura, simple y efectiva forma de meditación que el mundo haya conocido.

Es la técnica pura de trascender, de establecerse en el más simple y poderoso estado de la conciencia, libre de cualquier clase de control mental o proceso de pensamiento. La Meditación Trascendental permite que tu mente se asiente en el interior, más allá del pensamiento en el nivel más silencioso y tranquilo de la conciencia, el Ser interior.

      Leer Técnica de Meditación.

Qué es Trascender

Cuando practicamos la Meditación Trascendental experimentamos un estado donde la mente está completamente en silencio y sin embargo totalmente despierta.

Transcender significa ir más allá. Esa es la experiencia del Ser interior que es paz perfecta, Conciencia Trascendental.

      Leer más Qué es Trascender.

Mitos sobre la Meditación Trascendental.

No es control de la mente o disciplina mental.

La Meditación Trascendental es fundamentalmente diferente a otras formas de meditación. No es control mental ni una disciplina mental; no es un tipo de concentración o una filosofía oriental. No es tratar de ser consciente. Tu no tienes que controlar tu respiración o tus músculos. Ni siquiera tienes que tratar de relajarte.

      Leer Mitos acerca de la Meditación.

Preguntas acerca de la Meditación Trascendental.

La Meditación Trascendental es compatible con cualquier condición física, estilo de vida, edad y religión.

No te pierdas de los muchos beneficios que la Meditación Trascendental por tener dudas. Si no encuentras las respuestas que buscas puedes contactarme para resolverlas.

      Ver respuestas acerca de la Meditación Trascendental.